Escoge tu suscripción 

En Espiritual Online queremos que encuentres opciones adaptadas a tus intereses. Elige la que más te guste.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Nuestro objetivo es ayudarte

a elevar tu vibración todos los días

Una mente en paz crea armonía y equilibrio en toda una vida.

Una persona conectada con su alma siente y emite satisfacción y alegría. Es la mejor manera de ayudar a transformar el mundo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito crear una cuenta para suscribirme?

Si ya has adquirido alguna de nuestras actividades con antelación, no es necesario crearla. Con la misma podrás acceder al contenido de la suscripción que hayas elegido.

Si es la primera vez que accedes a Espiritual Online, después de suscribirte, recibirás un email en el que te facilitaremos los datos de acceso a tu cuenta, que se creará automáticamente. 

¿Cuándo me cobrarán mi cuota de suscriptor?

En el momento de suscribirte se realizará el primer cobro, en función del método de pago que elijas. Los próximos pagos se realizarán mensualmente, de manera automática, hasta que tú decidas cancelar tu suscripción.

¿Cómo accedo a mi suscripción?

Una vez adquirida, entrarás directamente en Espiritual Online, donde podrás disfrutar del contenido incluido en tu suscripción. Para futuros accesos comprueba siempre si estás dentro de la web. Fíjate en el menú de la parte superior derecha (en ordenadores) o en las tres rayitas (en móviles y tabletas). Si aparece la opción Entrar clica en ella para introducir tus datos y accede a tu contenido. Lo encontrarás en Mi Espacio.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Entra en Perfil y accede a Suscripciones, donde podrás consultar todos los datos de tu suscripción y cancelarla. Tu suscripción dejará de estar activa desde el momento en que la canceles. Te recomendamos que esperes a que se temine el plazo que has contratado, para que puedas disfrutar de tus actividades hasta el último momento.